Caja Huancayo: 34 años de la mano con el microempresario | VIDEO

Caja Huancayo con sus 34 años de vida institucional continúa creciendo.

Actualmente, Caja Huancayo es un instrumento financiero de desarrollo económico. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

El 08 de agosto de 1988 se fundó  Caja Huancayo, con el objetivo de brindar apoyo al microempresario peruano.

En esa línea, 34 años después, Caja Huancayo se ha convertido en una de las instituciones mas sólidas del sistema financiero y con crecimiento sostenido contando, actualmente, con 188 oficinas ubicadas a nivel nacional.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ampay!: ¿Magaly Medina confirmó romance entre Yahaira Plasencia y Sergio George? | VIDEO

Caja Huancayo es una entidad que demuestra ser más fuerte que sus problemas ya que ha sabido sobresalir y seguir apoyando al sector microempresario.

Caja Huancayo hoy celebra 34 años de exitosa vida institucional, gracias al esfuerzo de 4663 colaboradores que entregan cotidianamente su profesionalismo y compromiso para mejorar la calidad de vida de miles de familias emprendedoras a lo largo y ancho del país, quienes encuentran en la institución la mano amiga que les ayuda a cumplir sus sueños de progreso y bienestar.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie: Vidente revela cómo falleció el actor | VIDEO

"Quiero agradecer la confianza depositada a nuestros 2’105,271 clientes, quienes acceden a nuestros servicios financieros a través de las 184 oficinas a nivel nacional, 1,562 cajeros automáticos, 1,718 Cajas Vecinas, 13,208 Agentes Kasnet y 3,242 agentes Western Unión. Nuestro compromiso y mandato social, es continuar ofreciendo servicios, especialmente en zonas alejadas donde el micro, pequeño y mediano empresario no cuenta con el apoyo suficiente: nos esforzamos cada día en mejorar nuestros servicios, innovando productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siendo éste nuestro principal atributo y ventaja competitiva", señaló el Presidente del Directorio, Jorge Solis Espinoza.

De igual sostuvo que en los últimos años, les había tocado vivir duros momentos que superaron continuando por la senda del éxito. "Somos el equipo imparable de Caja Huancayo, nuestro reconocimiento especial al Directorio, la Gerencia Mancomunada y a toda la familia de la Caja del Perú", manifestó Solis Espinoza.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Actualidad

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM