Buscar

Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 9:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 9:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 9:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 9:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 9:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 9:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 9:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 9:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 9:00PM - 12:00AM Radio Panamericana Baladitas en su salsa - Gina Parker | 9:00PM - 12:00AM

Natalie Vértiz criticó a Ethel Pozo por hablar sobre su economía: ”Qué chistosa”

Redacción Panamericana

Thumb

La modelo Natalie Vértiz no se quedó callada y encaró a Ethel Pozo por dar a entender que no goza de grandes privilegios financieros al quedarse asombrada por el tamaño de la casa de Jefferson Farfán.

En la última edición de “Estás en todas”, Natalie Vértiz sorprendió a todos los televidentes al encarar a Ethel Pozo debido a que en un adelanto de su programa mostraron que le habían hecho una entrevista a Jefferson Farfán en su vivienda, pero algo que no dejó de llamar la atención de la modelo fue la reacción de la conductora de TV por el tamaño de la casa. 

¿Qué dijo Natalie Vértiz sobre Ethel Pozo?

Luego de ver las imágenes de la entrevista de “América hoy” a Jefferson Farfán, Natalie Vértiz expuso a Ethel Pozo y señaló que su casa es del mismo tamaño que el domicilio del exfutbolista. 

“Oye bien graciosa Ethel cómo se sorprende con la casa de La Foca, cuando su casa es del mismo tamaño creo”, indicó la esposa de Yaco Eskenazi. 

Sin embargo, eso no quedó ahí, sino que le respondió sobre la vez que la hija de Gisela Valcárcel comentó sobre el ‘fast pass’ (pase libre) que habrían pagado Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi en su último viaje a Disney World. 

“He estado escuchando a Ethel que no va a Disney, que no paga fast pass, claro que paga, ella paga mega pass, pasa directo en las filas de Disney. Ya me he dado cuenta, ya me he dado cuenta, amiga, ¿cómo te haces, no?. Qué chistosa, mi amiga Ethel”, dijo sarcásticamente. 

Ante ello, Ethel Pozo no se quedó callada y respondió en redes sociales a Natalie Vértiz“Cualquiera la escucha y parece que ella conociera mi casa y que yo hubiera ido a Disney igual que ella, totalmente falso. Justamente porque la conozco, no voy a permitir que mienta así”.

“No la voy a bloquear, le voy a decir que compruebe lo que dice porque todas son mentiras. Ni conoce mi casa, ella nunca ha entrado. Ni fui a Disney ni pagué fast pass como ella. No puede decir que se invente todo de la nada cuando yo siempre tuve halagos para ella en televisión, pero el viernes dije eso de los fast passs porque no era la realidad de la mayoría de peruanos y ¡plop! Se picó”, agregó.

«Yo no hago viajes y digo que estoy mal económicamente. Repito, hay que ver el contexto. La noticia era otra y yo dije: no me gustaría tocar este tema porque hablar de fast pass no es una realidad de todos, prefiero no hablar. Yo no niego que tengo una situación privilegiada y un excelente trabajo, pero no tengo que restregarlo en la cara de todo el mundo. Eso no hago y menos hablo así de un amigo. Yo prefiero quedarme callada y no decir nada malo, en fin”, concluyó. 

Este lunes 15 de abril, Ethel Pozo declaró sobre los comentarios de Natalie Vértiz y terminó su amistad con la modelo: “Esta mañana no estoy contenta porque se ha mentido en televisión nacional, ha mentido una persona que dijo que era mi amiga. No se puede mentir de los amigos, basta de agarrarme de un saco de boxeo”.