Magaly pide a Yaco que no se separe de Natalie y él respondió: “Menos ahora que me está manteniendo”

Yaco Eskenazi estuvo por primera vez en el programa de Magaly y habló sobre sus nuevos proyectos, además bromeó con que Natalie Vértiz ahora lo mantiene.

Yaco Eskenazi asegura que su matrimonio con Natalie Vértiz va mejor que nunca. | Fuente: Capturas de ATV / IG

Comparte en:

En una de las más recientes ediciones de 'Magaly TV: La Firme', Magaly Medina entrevistó a Yaco Eskenazi, quien previamente conducía 'Estás en Todas', para discutir su trayectoria profesional tras dejar América Televisión y aclaró las últimas declaraciones que dio sobre que su esposa Natalie Vértiz lo estuviera manteniendo económicamente. 

¿Qué dijo Yaco Eskenazi?

Yaco Eskenazi dijo lo siguiente sobre su nuevo proyecto luego de dejar las pantallas de América TV: “Estoy haciendo mi canal de YouTube, un canal de Twitch, que es una red social donde ves videojuegos y hablas con la gente y sale el chat y conversas. Me estoy metiendo de lleno. Me estoy haciendo la cuenta y recién estoy aprendiendo. Imagínate mi segundo ‘live’ y tengo 10 años en Instagram y nunca lo había hecho”.

Al concluir la entrevista, Medina elogió la relación entre Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, expresando su deseo de que permanezcan juntos. Ante esto, el exconductor respondió de manera jocosa que "ni en sus sueños" se separaría de su esposa, especialmente ahora que está sin trabajo, retomando con humor la controversia sobre su salida de América Televisión.

“No, de ninguna manera. ¿A dónde me voy a separar? Ni de broma. Y ahora que me está manteniendo menos”, bromeó el exintegrante de reality entre risas, cerrando la entrevista con un tono ligero y jovial.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM