admin
¡Por fin una solución!
23 Nov 2016
Levantarse temprano puede ser la peor cosa del mundo para muchos, por ello te damos 5 tips que te ayudarán a despegarte de la cama sin problema.
LEE TAMBIÉN: Estudiantes aman a este profesor ¿Cuál es la razón?
Es fundamental descansar lo suficiente para que no te cueste levantarte temprano, pero si no puedes dormir todas tus horas durante la noche lo recomendable será seguir estos tips:
1. Duerme temprano, inténtalo al menos los días que puedas, verás que no te costará pararte de la cama al siguiente día.
2. Realiza actividades físicas, dedica al menos unas horas al día para hacer ejercicio. El cansancio te ayudará a combatir la falta de sueño y te ayudará a dormir ni bien caigas a la cama.
3. Si durante el día te sientes cansado, aprovecha para dormir de 20 a 30 minutos. Esto te ayudará a recuperar fuerzas y podrás terminar tu día con suficiente energía.
4. Elige las alarmas que más detestas, ponlas en diferentes partes de tu dormitorio y esto te ayudará a pararte muy rápido para apagar ese detestable sonido.
5. Antes de dormir, puedes caminar unos 20 minutos o leer un libro para dejar a un lado los problemas del día y continuar limpio para el próximo día.