admin
¡Toma nota!
12 Oct 2016
Si quieres comer y olvidarte de esos kilitos de más, lo que debes hacer para estar lista para el verano es seguir estos sencillos pero efectivos tips para evitar el sobrepeso y la obesidad.
LEE TAMBIÉN: ¿Eres compatible con tu pareja? Estas señales te dirán la verdad
Además de la actividad física que realices es importante llevar una buena alimentación día a día.
Frutas, verduras y cereales: Tu cuerpo necesita de todas maneras frutas y verduras, es recomendable que sean de bajo contenido calórico y alto contenido de fibra. Por otra parte, los cereales ricos en fibra serán la mejor decisión.
Cinco comidas al día: Normalmente, se conoce como las principales comidas el desayuno, almuerzo y la cena, pero también existen ciertos aperitivos entre las 10 am y 4 pm aproximadamente. En estos entretiempos puedes aprovechar en comer una porción de frutas y tomar abundante agua. Comer cada 3 horas una porción racional y suficiente puede protegerte de diferentes enfermedades como la gastritis, úlceras, entre otras.
Carbohidratos y grasas: No creerás esto, pero es verdad, no debes eliminar los carbohidratos y grasas de tu vida porque es lo que necesita tu cuerpo. El aceite de oliva, los pescados y mariscos están en esta clasificación de alimentos que sirven para nutrir el centro de hambre y saciedad en nuestro cerebro, además las proteínas son excelentes aminoácidos.