CHEF ESPAÑOL se RINDE ANTE la GASTRONOMÍA PERUANA y REVELA POR QUÉ es la MEJOR DEL MUNDO | VIDEO

Experto en gastronomía resaltó las virtudes de la comida peruana y dio a conocer que el plato nacional destaca del resto.

Chef español se rinde ante la comida peruana. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Miles de extranjeros se rinden ante las gastronomía peruana por la diversidad de los platillos que resaltan, además de su mistura y gran sabor. 

A través de la cuenta @mateu.chef, el cocinero le dedicó umas palabras al trabajo culinario que se realiza en el Perú y señala que su éxito tiene que ver con la población. 

“Su gastronomía está muy bien valorada por su variedad de sabores, ingredientes frescos, técnicas culinarias y, sobre todo, por la pasión que tienen los peruanos”, dijo el chef. 

Tras su difución en la plataforma de videos, miles de cibernautas compartieron sus reacciones y comentarios. 

"Un éxito la comida de Perú", "Lo más rico que una persona va a probar en su vida", “Es verdad, soy chilena y me encanta la comida peruana”, “La comida peruana es maravillosa, saludos desde Colombia”, “Tengo ganas de probar comida peruana. Es mi sueño, saludos desde Ecuador”, “He viajado a diversos países y la comida peruana es de lujo”, fueron algunas de las reacciones. 

 

@peru.inti chef español te dice cual es el país con le mejor gastronomía del mundo, y es ... #gastronomiaperuana #comidaperuana #ceviche #cevicheperuano #comidaperuanalamejor???? #ecuador #comidaecuatoriana #mexico #comidamexicana #bolivia #comidaboliviana #parati #foryou ♬ original sound - peru.inti

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM