MAGALY DESTRUYE a BRUNELLA HORNA por LOOK: “Estar embarazada no es verse como enferma” | VIDEO

Brunella Horna dejó de utilizar vestidos ajustados para usar ropa más relajada por su embarazo.

Magaly Medina arremetió contra Brunella Horna. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

Magaly Medina tuvo fuertes declaraciones contra Brunella Horna por su nueva elección de utilizar vestimenta holgada tras sus 32 semanas de embarazo. 

La 'Urraca' expresó sorpresa por la vestimenta de la exchicha reality, pues Bruenella Horna, a pesar de una gran cantidad de elecciones, parece haber optado por un estilo clásico más holgado. 

Tras ello, Magaly Medina aconsejó a Brunella Horna que si está experimentando dificultades para encontra ropa, debería aprovechar acuerdos comerciales con tiendas que se especialicen en vestimenta materna. 

“Ella hoy día fue en un pantalón de buzo de esos que utilizas cuando vas a comprar al supermercado o cuando vas temprano a comprar el pan con las chanclas y solo se puso un polo de Perú que lo dobló porque ella piensa que exhibir su pancita todos los días es parte de su elegancia”, comentó indignada Magaly Medina. 

Además, Magaly Medina señaló que mostrar su vientre de embarazada puede resultar "agotador". Brunella Horna reveló que tiene problemas por encontrar ropa y por esa razón, viste ropa deportiva. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM