Dile adiós a los zancudos con este simple secreto

¡Duerme tranquilo!

Dile adiós a los zancudos con este simple secreto

Comparte en:

Estamos en una temporada muy alta, donde nos vemos obligados a dormir en algunas ocasiones con las ventanas abiertas del cuarto, pero esto ha traído como consecuencias sufrir picaduras de zancudos.

Ahora te daremos unos tips, para dormir tranquilo y con una habitación ventilada, primero debes conseguir una botella de plástico y empezar a cortarla por la mitad en forma de embudo.

Dentro de ella, se va a colocar dos vasos de agua primero uno caliente y después se hechará el agua tibia, a este liquido se va a agregar dos cucharas de levadura, esa que se usa para hacer pan, la podemos encontrar en cualquier mercado.

También se debe poner cinco cucharadas de azúcar rubia, y para finalizar procedemos a poner la otra parte de la botella encima, envolviendo con un plástico o una tela oscura.

Una vez terminada la infusión la debes llevar a un lugar oculto de la casa durante 15 días, ya que esta bebida matará a todos los zancudos de su casa debido a su fuerte olor.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué es lo que debe tener una lonchera saludable?

Cada 15 días debemos volver a realizar este truco, cabe resaltar que el olor que brote no afecta la salud de los integrantes de la familia.

Imagen relacionada


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM