¿Qué es lo que debe tener una lonchera saludable?

¡Toma nota!

¿Qué es lo que debe tener una lonchera saludable?

Comparte en:

Ya iniciaron las clases, muchos niños han regresado al colegio y sabes que debes preparar una buena lonchera saludable, por eso aquí te mostramos que alimentos debe contener.

Nutricionistas explican que se debe evitar enviar en las loncheras de sus hijos, fideos, kekes o galletas, na buena opción es enviar una avena con quinua, leche con avena o kiwicha.

'También se le puede enviar quesitos cortados o pollito en cuadrados con verduras que son alimentos proteicos', explicó.

Otra buena opción y para prevenir la anemia se le puede enviar alimentos con hierro como: sangrecita, pescado, atún o huevo. Además, todo esto debe estar acompañado de una bebida, ya sea agua o refrescos no azucarados.

Recuerda también que las frutas son la principal fuente de vitaminas y fibra, de preferencia se deben consumir enteras como las manzanas, plátanos, mandarinas, peras y uvas.

LEE TAMBIÉN: Beneficios que trae en el organismo tomar jugo de naranja en ayunas

Mientras más frutas o verduras lleve el niño será de mejor aportación para su salud y crecimiento, puesto que ellos gastan muchas energías durante el día y estas deben ser reemplazas por estos insumos de vitaminas.


Imagen relacionada

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM