ONPE: Regístrate si eres miembro de mesa para recibir los 120 soles

Las elecciones generales en el Perú se realizarán el próximo 11 de abril

Radio Panamericana | El pago de los 120 soles se aplicará para quienes cumplan la función de presidente, secretario y tercer miembro de mesa, cuyos nombres y firmar figuren en el acta electoral.

Comparte en:

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) sorteó 518.928 miembros de mesa, entre los que serán titulares y suplentes, para las próximas Elecciones generales 2021 la que se realizará el 11 de abril.

PUEDES VER: UNMSM: Inicia inscripción de rezagados para examen de admisión presencial

En este sentido, ONPE ha priorizado a los jóvenes para ser parte de los miembros de mesa, debido a que los mayores de 65 años son vulnerables al Covid-19. Así mismo, se espera que el proceso electoral sea más fluido y no se tenga mayores contratiempos. En este sentido, los miembros de mesa recibirán una compensación económica de 120 soles y de una eventual segunda vuelta también recibirán 120 soles más.

Recordemos que el pago de los 120 soles solo será para los miembros de mesa que cumplan con su labor en la jornada electoral, la cual se aplicará para quienes cumplan la función de presidente, secretario y tercer miembro de mesa, cuyos nombres y firmar figuren en el acta electoral.

Para recibir el pago de los 120 soles por cumplir con la labor de miembro de mesa, deberás registrarte hasta el 10 de abril ingresando a onpe.gob.pe. En la plataforma virtual de la ONPE deberás ingresar todos los datos solicitados.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM