UNMSM: inicia inscripción de rezagados para examen de admisión presencial

Se ha dispuesto un protocolo para evitar contagios de COVID-19

Comparte en:
Radio Panamericana | Desde hoy 22 hasta el 31 de marzo podrás realizar la inscripción de rezagados para examen de admisión presencial

Desde hoy lunes 22 hasta el 31 de marzo, los estudiantes interesados en postular a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) que no pudieron inscribirse en fechas anteriores, podrán hacerlo en la fecha de rezagados establecida por la Oficina Central de Admisión (OCA).

PUEDES VER:  Premian a Caja Huancayo por apoyar a más familias en obtener su casa propia

El primer paso para poder postular es realizar el pago respectivo del Reglamento de Adminisión 2021, la cual se podrá pagar por medio de una agencia del Banco de la Nación o vía Págalo.pe.  

Después del pago deberá esperar 6 horas e ingresar al siguiente link, donde deberá digitar su código de operación generado por el banco, su número de DNI y correo electrónico. Tras ello se le enviará al correo digitado el Reglamento de Admisión 2021.

?? Admision UNMSM | Desde hoy hasta el 31 de marzo, los estudiantes interesados en postular a la UNMSM, que no pudieron...

Publicado por Universidad Nacional Mayor de San Marcos en Lunes, 22 de marzo de 2021

 

Luego de que se le envíe el reglamento, deberá realizar el pago de derecho de inscripción, igualmente en el Banco de la Nación. Después, deberá esperar 6 horas e ingresar al link para iniciar la inscripción, donde deberá completar toda la información solicitada.

La prueba se rendirá los días 17 de abril (prueba especial: graduados y titulados, traslados internos y externos, entre otras modalidades); 24 de abril (Ciencias de la Salud); 25 de abril (Ciencias Básicas y Ciencias Económicas y de la Gestión); así como el 1 de mayo (Ingeniería) y 2 de mayo (Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales).

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas