Minsa: Adultos mayores serán vacunados a partir del lunes 8

Ministerio de Salud iniciará a inmunizar a adultos mayores desde este lunes 8

Radio Panamericana | Ministro de Salud, Óscar Ugarte informo que el próximo jueves llegaría el segundo lote de 50 mil dosis de vacunas Pfizer

Comparte en:

El ministro de Salud, Óscar Ugarte, informó que este lunes 8 de marzo empezará el proceso de vacunación a los adultos mayores contra la Covid-19. Situación que se viene resolviendo por el Ejecutivo, tras la llegada del primer lote de 50 mil vacunas de Pfizer.

PUEDES VER: Tacna: Mujer con Covid-19 dio a luz en el hospital Hipólito Unanue

El proceso de vacunación empezará con los adultos mayores afiliados a EsSalud, este grupo está conformado por 1 millón 700 mil personas, así mismo, serán incluidos los beneficiarios del programa Pensión 65, las casas de reposo y la Beneficencia, comunicó el ministro de Salud, Óscar Ugarte.

En este sentido, "Este lunes vamos a ir en paralelo, de un lado PNP y Fuerzas Armadas que están en primera línea y adultos mayores con la secuencia que estamos señalando a través de formas de formas de organización institucionales", agregó el ministro de Salud. Por último, Óscar Ugarte confirmo que el próximo jueves 11 de marzo estarían llegando el segundo lote de 50 mil dosis de la vacuna de Pfizer.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM