Tacna: Mujer con Covid-19 dio a luz en el hospital Hipólito Unanue

Mujer contrajo Covid-19 y dio a luz a gemelos

Radio Panamericana | Mujer con Covid-19 dio a luz a gemelos en Tacna

Comparte en:

Mujer con avanzado estado de gestación pudo dar a luz con normalidad pese a haber contraído la Covid-19, no tuvo mayor complicación y trajo al mundo a sus gemelos en el hospital Hipólito Unanue de la ciudad de Tacna.

PUEDES VER: Niña escribe conmovedora carta para los médicos que salvaron la vida a su papá

Noticia fue publicada por el mismo hospital Hipólito Unanue de Tacna por medio de su cuenta de Facebook. Así mismo, indicaron que la gestante fue diagnosticada con la Covid-19 que fue trasladada desde el Centro de Salud de Pocollay al nosocomio de Tacna.

#HospitalInforma??✨ | #HHUT: MADRE Y BEBÉS GEMELOS SON DADOS DE ALTA EN ÁREA COVID DE HOSPITAL 02/03/2021.- El Hospital...

Publicado por Hospital Hipólito Unanue de Tacna en Martes, 2 de marzo de 2021

 

Gracias al trabajo de los doctores del centro de salud Hipólito Unanue de Tacna, fue dada de alta junto a sus dos hijos, así mismo, tendrá que guardar aislamiento domiciliario bajo supervisión de personal de Salud. “Nuestro personal de salud, comprometido con su labor en tiempos de pandemia, continúa dando lo mejor en sus actividades”, manifestó el hospital Hipólito Unanue de Tacna en su cuenta de Facebook.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM