Cobra los S/760 del Bono Familiar Universal con cuenta DNI

La modalidad Cuenta DNI se encuentra en la Fase 4

Radio Panamericana | Segundo Bono Familiar Universal

Comparte en:

El Segundo Bono Familiar Universal de 760 soles se sigue entregando a través de las modalidades establecidas por el Gobierno. Todavía se encuentra en la Fase 3, la cual corresponde a la Modalidad Banca Celular; en este sentido, se está próximo a la Fase 4, es decir el pago a través de la Cuenta DNI.

PUEDES VER: Congreso aprueba por insistencia Ley que permite devolución de la ONP

Según el cronograma de entrega del BFU, el método por medio de la Cuenta DNI se encuentra en la Fase 4, es por ello, que el dinero comenzará a distribuirse entre los beneficiarios a partir del 5 de diciembre. Esta es la medida que ha tomado el Gobierno para agilizar el proceso, la cuenta será creada por el mismo Banco de la Nación.

La cuenta que creará el Banco de la Nación será específicamente para todo aquel beneficiario que no cuente con ninguna cuenta bancaria de alguna entidad financiera, para realizar el deposito del Segundo Bono Familiar Universal de los S/ 760.  

Accede a la Cuenta DNI todo aquel que cumple con los siguientes requisitos

  • Tener entre 18 y 50 años, DNI y vivir en una zona urbana.
  • Contar con un celular a su nombre para que pueda ser enlazado a billetera electrónica.

Recordar que el Banco de la Nación creará la cuenta automáticamente y gratuita vinculada con tu DNI, la clave y confirmación del subsidio se te será enviado a tu teléfono celular.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM