Postergan la Feria del Libro Ricardo Palma 2020

Por medio de un comunico de prensa la Cámara Peruana del Libro decidió aplazar una semana el inicio de la feria

Radio Panamericana | Fuente: @feriaricardopalma

Comparte en:

La Feria del Libro Ricardo Palma se manifestó la noche anterior, mediante un comunicado sobre la postergación de su 41.a edición, debido a la coyuntura, sobre la crisis política, la cual fue desatada por la vacancia presidencial de Martín Vizcarra. Por ello, el Consejo Directivo de la Cámara Peruana del Libro dio a conocer su decisión.

PUEDES VER: Festival de Viña Del Mar 2021 se suspende por pandemia

La Feria del Libro Ricardo Palma 2020, inicialmente se habría iniciado del 19 al 30 de noviembre, pero bajo a la situación actual del país se postergo; la feria se realizaría en las siguientes fechas del 25 noviembre al 06 de diciembre. Así mismo, se recomendó vía redes sociales a todos aquellos que están interesados en formar parte de la feria que no duden en comunicarse con la Dirección Cultural de la Cámara Peruana del Libro.

Nuestro país ha vivido duros acontecimientos en los últimos días que nos permiten reafirmar nuestro compromiso no solo...

Publicado por Feria del Libro Ricardo Palma en Martes, 17 de noviembre de 2020

 

Cabe recalcar, que la 41.a edición de la Feria del Libro Ricardo Palma será completamente digital y gratuita. Contará con la participación de grandes escritores nacionales e internacionales como los españoles Luisgé Martin y Rosa Montero, las chilenas Lina Meruane y Nona Fernández y la ecuatoriana Mónica Ojeda.

Se realizará 140 actividades culturales, tales como talleres para niños y mesas redondas, ventas de los libros de los 85 diferentes expositores, la cual se podrá realizar las 24 horas a través de su tienda virtual.

Bryan Pintado e Inti Sotelo, tan solo 22 y 24 años respectivamente, tenían estos jóvenes que hoy con mucho respeto...

Publicado por Feria del Libro Ricardo Palma en Lunes, 16 de noviembre de 2020

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM