Festival de Viña Del Mar 2021 se suspende por pandemia

La edición número 62 del Festival de Viña Del Mar se suspende hasta el 2022

Radio Panamericana | Fuente: Radio Universidad de Chile

Comparte en:

La edición del 2021 del Festival Internacional de la Canción de Viña Del Mar no se hará, la suspensión del Festival es a causa de la pandemia del Coronavirus (Covid-19) que viene causando grandes pérdidas no solo en el país sureño, también al resto del mundo.

PUEDES VER: Pollería limeña ofrecerá comida y bebida gratis durante las marchas

Decisión que no fue nada fácil, pero quizás la más mesurada bajo las nuevas medidas sanitarias. Por ello, la municipalidad de Viña del Mar, en la región de Valparaíso, tomo la decisión por suspender el Festival por la actual crisis sanitaria por Covid-19, el hecho fue informado en un comunicado por medio de la Televisión Nacional de Chile y Canal 13.

“Si bien, por fuerza mayor este verano no habrá Festival, no podemos dejar sin respaldo al comercio y al turismo local, de ahí la importancia de apoyarlos y como municipalidad, desde ya damos todo nuestro respaldo”, preciso en un comunicado la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

En chile se ha registrado hasta la fecha 523.907 contagios y 14.611 muertos por coronavirus, según Ministerio de Salud de Chile.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Internacionales

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM