Farfán no le cierra las puertas al amor y revela que desea enamorarse: “Tiene que ser de buen corazón”

El futbolista Jefferson Farfán dio detalles inéditos de sus romances fallidos y habló sobre su actual situación sentimental.

Jefferson Farfán contó cómo es su relación con la madre de su última hija. | Fuente: captura de IG

Comparte en:

Jefferson Farfán se sinceró en una reciente entrevista de “América hoy”, donde el jugador habló sobre momentos importantes en su vida y además, comentó sobre sus exparejas. Pero no solo eso, sino que admitió que quiere tener una pareja y hasta dio los requisitos que debería tener esta mujer. 

¿Qué dijo Jefferson Farfán sobre encontrar un nuevo amor?

En esta entrevista con “América hoy”, el futbolista Jefferson Farfán no descartó ser padre por quinta vez, pero si llega el amor nuevamente a su vida, algo que desea que pase. 

“Dios quiera claro que sí (quiero encontrar al amor de mi vida). Tiene que ser de buen corazón y con eso estoy feliz”, afirmó la ‘Foquita’. 

De la misma manera, le preguntaron si alguna de sus exparejas lo había marcado en su vida, a lo que Jefferson Farfán aclaró lo siguiente: “Creo que si todas las relaciones te marcan de alguna manera, siempre recuerdo de todas mis parejas lo bueno”.

Por otra parte, indicó que con Darinka Ramírez, madre de su última hija, se lleva muy bien. "Tenemos una cordialidad enorme, ella con mi mamá se lleva super bien que para mí eso es lo más importante", mencionó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM