Magaly Medina rechaza entrevistar a Ethel Pozo: “No me interesa conocerte”

Ante el pedido de Ethel Pozo de que sus mayores críticos como Rodrigo González o Magaly Medina se sientan a tomar un café con ella para conocerla realmente, la ‘Urraca’ le respondió.

Magaly lanza fuertes críticas contra Ethel Pozo. | Fuente: ATV / IG

Comparte en:

La conductora de TV Ethel Pozo ha estado en el ojo de la tormenta a raíz de las declaraciones de Natalie Vértiz y ha manifestado que la única manera de que vuelva a ser su amiga es que se retracte públicamente y le ofrezca disculpas. Esto ha generado que la hija de Gisela Valcárcel tenga diversas críticas no solo por los usuarios, sino también, por otras personalidades de TV como Magaly Medina

¿Qué pasó con Ethel Pozo y Magaly Medina?

En el programa de este 16 de abril, Magaly Medina se pronunció sobre el último live de Ethel Pozo, en el que propuso un encuentro con conductores de programas de espectáculos como Rodrigo González y Magaly Medina, y esta última no dudó en responderle afirmando que no le interesaba conocerla. 

“Están acostumbrados porque todo el día viven de eso, todo el día están hurgando en la basura, siempre están haciendo y hurgan en mi basura. Además, hurgan en basura ajena encima. Ahora ella ha seguido, .... no, yo no quiero conocerte. Yo no quiero tomarme un café contigo, porque eso sería que me tenga que tomar en estos 26 años. ¿Cuántos cafés me tendría que tomar con tanta gente a la que tengo que criticar?”, dijo en un inicio la ‘Urraca’.

“Nosotros, acá los que hacemos crítica de televisión, criticamos y hablamos y opinamos sobre lo que vemos en televisión, no sobre lo que vemos en tu cama. Sin embargo, ella dice, todo lo que hablan es totalmente falso. Obvio, es totalmente falso. Todas las cosas que dicen por qué no me conocen, porque no viven conmigo”, dijo finalmente Magaly Medina a Ethel Pozo.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM