Magaly ofrece recompensa por video de su entrevista a Alex Brocca: “Todo ha desaparecido, bien raro”

Tras el pedido de los usuarios a Magaly de que saque la entrevista que le hizo a Alex Brocca, donde habló de su tormentosa relación con Ernesto Pimentel, la ‘Urraca’ revela el motivo por la que no la he podido emitir ahora.

El archivo de la entrevista que le hizo Magaly a Alex Brocca ya no está en el poder de la conductora de TV. | Fuente: Captura de ATV / Willax

Comparte en:

En la última edición de “Magaly TV, la firme”, la conductora se tomó unos minutos para explicar al público el porqué no ha podido emitir la entrevista que le hizo al fallecido bailarín Alex Brocca, quien se volvió viral en redes sociales a raíz del estreno de “Chabuca” debido a la relación que mantuvo con Ernesto Pimentel antes de llegar a la fama y posteriormente, su deceso después de haber contraído el VIH. 

En esta película, se abordó los conflictos de la expareja y cómo supuestamente es Alex Brocca, quien contagió a Ernesto Pimentel de VIH. Asimismo, se recreó la entrevista que le hizo Magaly Medina al bailarín, quien dio detalles de su romance con este personaje. En ese sentido, los usuarios pidieron a Medina sacar el archivo real. 

¿Por qué Magaly no ha mostrado la última entrevista que le hizo a Alex Brocca?

Después de unos días de guardar silencio sobre la película “Chabuca”, Magaly respondió a los usuarios y contó que no difunde la entrevista con Alex Brocca porque se realizó cuando ella trabajaba para Latina, más no para ATV, canal en el que trabaja actualmente. 

“Claro, son dos versiones (de la historia); en el libro de Alex Brocca, ‘Canto de dolor’, que él habla de su relación y cuenta su percepción de quién era Ernesto Pimentel. No lo deja bien parado en el libro. Y ahora, Ernesto Pimentel en esta película no deja bien parado a Alex Brocca, que ya en paz descanse, que ya no está vivo para defenderse. Pero todo el mundo me dice, “Magaly, tú lo entrevistaste”. Es cierto, lo entrevisté dos veces”, contó. 

En esa línea, Magaly señaló que esa entrevista no la tiene en su poder y que la ha buscado inclusive en Google y YouTube, pero todo ha desaparecido. “La entrevista yo la he buscado, claro, ¿cómo no?, no está acá en ATV porque eso fue cuando yo pertenecía a ‘Latina’, que en esa época se llamaba ‘Frecuencia Latina’. Yo empiezo mi programa aquí en noviembre de 1997 y en julio de 1998 empiezo a trabajar en Latina (...) Y por supuesto que Latina no me va a dar esa entrevista, nunca me la va a dar porque somos competidores en el mismo horario″, aseguró. 

“La hemos buscado en todos lados y parece que hubiera desaparecido del mundo virtual. Bien raro, ¿no? Casi todo lo que tienen que ver con Ernesto Pimentel y Alex Broca ha desaparecido”, acotó. 

Pero eso no quedó ahí, sino que Magaly Medina dijo al aire que ofrecerá una recompensa a quien tenga esa entrevista perdida a Alex Brocca grabada: “Si alguna persona tiene la entrevista, la grabó por A, B o X circunstancias, por favor, llamen al 99442-1210, que es el ‘chismefono’, que habrá una recompensa para quien nos haga llegar esa entrevista si es que la tienen”, finalizó.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM