Melissa Paredes y Anthony Aranda pactan fecha de su boda: así sería el vestido de la actriz

La pareja conformada por Melissa Paredes y Anthony Aranda sorprendieron a sus seguidores al anunciar que ya tenían fecha para contraer nupcias luego de haber retomado su relación.

Melissa Paredes y Anthony Aranda se casarían a fines de este año. | Fuente: Capturas de Instagram / Melissa Paredes

Comparte en:

La actriz Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda dieron qué hablar en las redes sociales cuando anunciaron su ruptura y cancelación de su compromiso, pero eso les duró poco debido a que a los días se les volvió a ver juntos y era más que evidente que habían retomado su relación. 

¿Cuándo se casan Melissa Paredes y Anthony Aranda?

Mediante una historia en su cuenta de Instagram, Anthony Aranda confirmó que su compromiso con Melissa Paredes todavía sigue marchando y hasta se atrevió a decir que ya tenían fecha para su casamiento. 

“Ya tenemos fecha. Un paso más para cumplir uno de nuestros sueños”, escribió el bailarín, en la descripción acompañada de un boomerang al lado de Melissa Paredes. 

En esa línea, Melissa Paredes reveló que ya había empezado a ver distintos modelos para su vestido de novia. De la misma manera, el director de moda Sebastian Lott, donde se le vio trabajando ya en la vestimenta de la exmodelo. "Con permiso, pero ya empecé con el vestido de Melissa Paredes", se leyó en la cuenta de Instagram. 

Fuente: Instagram

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM