Paula Arias habla sobre Eduardo Rabanal y aconseja a esposa de Christian Cueva

Tras constantes idas y venidas, la cantante Paula Arias habría terminado su relación con Eduardo Rabanal de manera definitiva.

Paula Arias deja entrever que terminó su relación con Eduardo Rabanal. | Fuente: Captura de América TV / Instagram / ATV

Comparte en:

Paula Arias estuvo de invitada en el programa “América hoy” junto a su orquesta Son Tentación y por supuesto, no pudo escapar de las incómodas preguntas de las conductoras como Janet Barboza, quienes tocaron el tema de los rumores de separación con Eduardo Rabanal. Además, dio consejos a Pamela López, quien ya habría perdonado a Christian Cueva tras infidelidad. 

¿Qué dijo Paula Arias sobre Eduardo Rabanal?

Paula Arias trató de esquivar las preguntas de su relación con Eduardo Rabanal, pero dejó entrever que habían terminado su romance. “Hay cosas que ni siquiera se preguntan ya por todo lo que ha pasado, ¿no? Para qué dar detalles que es algo que se ha mostrado a nivel nacional, entonces prefiero evitar y dejarlo ahí”, dijo la líder de Son Tentación

“Estoy enfocada en mi carrera (...) ¿Todo es referente a eso? Porque mi vida no gira en torno a una persona, a un hombre”, agregó después. 

Por otra parte, Paula Arias fue consultada acerca de las imágenes de Pamela López con Christian Cueva, donde, al parecer, la mujer ya había perdonado las traiciones del futbolista peruano. 

“Simplemente, es enfocarte en lo que realmente vale la pena, ¿no? Si hay que cuidarlo, si hay que estar detrás, si hay que prácticamente investigarlo, pues pierdes el tiempo, tu energía, tu vida, te vuelves una persona amargada, diferente. Yo ya he pasado por todas esas etapas y ahora estoy internada en mis proyectos”

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM