Paula Arias protagoniza tenso momento con Kurt Villavicencio por Eduardo Rabanal: “Sentí ataques”

La cantante Paula Arias estuvo en el set de “Todo se filtra” y negó haber puesto como condición que no le hagan preguntas de Eduardo Rabanal.

Paula Arias aclara y desmiente a 'Metiche'. | Fuente: Capturas de Panamericana TV

Comparte en:

Paula Arias estuvo con toda su orquesta Son Tentación en el programa de Kurt Villavicencio, ‘Metiche’, y Giovanna Valcárcel. La salsera tuvo un tenso encuentro con el conductor de “Todo se filtra” y aprovechó en aclarar los rumores y malentendidos que surgieron entre los dos. 

¿Qué pasó con Paula Arias y Kurt Villavicencio?

Paula Arias desmintió que haya exigido la ausencia de Kurt Villavicencio para presentarse en el programa con Son Tentación. “Las personas que realmente me conocen, saben que no me creo más que nadie como para ir a un programa y pedir que no esté alguna persona”, dijo en un inicio. 

En esa línea, Paula Arias también admitió que los comentarios de Kurt Villavicencio sobre su relación con Eduardo Rabanal la habían incomodado. 

“Sí hubo inconvenientes, incomodidades porque más que opinión he sentido ataques y no opinión de tu parte”, contó la salsera. 

“Ya cerré esa etapa y dije que no iba a declarar sobre eso ni a dar ningún tipo de detalles. No deseo hablar del tema, mi vida no gira en torno a ninguna persona”, agregó. 

“Cuando te veía hablar de mí... he sentido que no fue opinión, ahora sí puedo sentir una opinión, pero antes fueron ataques. Me decías de todo por los errores que cometí, pero es mi vida privada, nadie va a sentir lo que yo he sentido”, sentenció la líder de Son Tentación.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM