Milett encara a Mario Hart por llamar ‘viejo’ a Marcelo Tinelli: “Tiene mejor físico que tú”

No lo toleró. Milett Figueroa enfureció con Mario Hart luego de que criticara la edad de su pareja Marcelo Tinelli.

Milett Figueroa no soportó críticas a la edad de Marcelo Tinelli. | Fuente: Capturas de América TV

Comparte en:

Milett Figueroa llegó a Perú la semana pasada sorprendiendo a todos debido a que no estuvo Marcelo Tinelli acompañándola despertando así los rumores de una posible ruptura. Sin embargo, la pareja se encargó de desmentir las especulaciones y aclarar que su relación va de la mejor manera. 

¿Qué pasó con Milett Figueroa y Mario Hart?

Milett Figueroa ha captado la atención de todos los medios en su llegada, por lo que ha sido invitada a más de uno de estos programas, el más reciente “Mande quien mande”, donde estuvo al lado de María Pía Copello, Mario Hart y ‘La Carlota’

En esta conversación, preguntaron a la actriz si es que Marcelo Tinelli era una persona activa, a lo que Mario Hart intervino y exclamó: “¿Cómo va a ser activa si ya tiene sus 60 y pico de años?”

“Ay, cállate, Mario Hart”, dijo molesta la exchica reality. “Dios mío. Te puedo asegurar que tiene un mejor físico que el tuyo”, agregó. 

El expiloto de carrera se quedó callado mientras que María Pía le daba la razón a Milett. “Te lo ganaste, lo siento. No lo puedo defender. No lo puedo defender”, finalizó la conductora.

 

@por_la_sarita @MILETT en #MandeQuienMande 3era Parte… Aprovechando sus dias en Lima, hace entrevistas en diferentes programas… #MilettFigueroa❤️‍? #??❤️‍??? #Marcelett??❤️‍??? ♬ sonido original - Por_la_Sarita

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM