¡Ya encontramos a Giovanna!: Bettina Oneto es la nueva locutora invitada de Radio Panamericana

Después de 15 años lejos de la radio, Bettina Oneto regresa a la radio y esta vez, como reemplazo de Giovanna Valcárcel en Radio Panamericana.

Bettina Oneto es la nuevo conductora de radio Panamericana. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

A partir de este lunes 25 de marzo, la gran actriz y humorista Bettina Oneto estará en Radio Panamericana desde las 9:00 a.m. hasta el mediodía en “Splash!”, espacio que conduce Giovanna Valcárcel, pero ella ha tenido que irse temporalmente para cumplir con sus grabaciones en la nueva temporada de “El gran chef: famosos”

“Estoy muy feliz, regresaré a la radio después de casi quince años y me siento muy cómoda, sin duda, este es mi espacio. Sé que voy a conectar con los oyentes, y desde ya he sentido mucho apoyo por parte de la producción, ¡vamos por más!”, declaró la humorista. 

“Yo me considero un libro abierto, soy franca, sincera y llegué para llevar buena vibra. Yo le hablo al público sin mentiras, y eso es lo que me ha permitido, ya con cincuenta años en el ambiente artístico, ganarme muchos seguidores”, agregó Bettina Oneto sobre su paso en Radio Panamericana. 

“Y en Panamericana me siento muy contenta porque además de llegar a un gran público, llego a diferentes generaciones”, comentó finalmente.

Fuente: panamericana

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM