Brunella Torpoco habla de su pareja por primera vez en TV: “Lo ha sido todo”

A pocas semanas de dar a luz, Brunella Torpoco sorprendió al contar detalles de su relación con Luis Antonio Torres.

Brunella Torpoco abre las puertas de su casa a las cámaras de TV. | Fuente: Captura de América TV / El Popular

Comparte en:

La cantante Brunella Torpoco es, sin duda alguna, la salsera del momento y está próxima a dejar los escenarios debido a que le queda aproximadamente un mes más antes de dar a luz a su primer hijo con el percusionista Luis Antonio Torres, cuya relación ha mantenido en perfil bajo desde que se hizo conocida en el medio.

¿Qué dijo Brunella Torpoco sobre su novio Luis Antonio Torres?

Brunella Torpoco sorprendió en una nueva entrevista al contar detalles de su relación con Luis Antonio Torres y reveló cómo se conocieron: “Nos conocimos en una orquesta, nunca lo había visto, y eso que él es músico, pero nos conocimos en una orquesta. Empezamos a salir como amigos”.

Cabe mencionar que la salsera y el músico son una de las parejas más sólidas en el panorama musical nacional y ya les queda poco para cumplir 6 años de relación. 

“Ha sido una relación muy bonita porque aparte de una relación ha sido como un compañero de trabajo, en realidad, lo ha sido todo. Ha sido un soporte para mí”, recalcó la cantante peruana. 

De la misma manera, Brunella Torpoco se mostró muy agradecida con su pareja por el apoyo brindado en los diferentes aspectos de su vida, como cuando se vio obligada a dejar el Perú debido a extorsiones.

@americatelevision ¡ILUSIONADA! ??? Brunella Torpoco nos contó cómo se siente en esta nueva etapa esperando a su bebé. ❤️ #EstásEnTodas ♬ original sound - América Televisión

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM