Kate Candela responde críticas sobre covers: “Igual hay un trabajo”

La cantante peruana Kate Candela defiende sus canciones y asegura que artistas de talla internacional hacen covers también.

Kate Candela saca cara por el trabajo que hay detrás de los covers. | Fuente: Facebook

Comparte en:

La artista Kate Candela se mostró feliz del éxito que ha conseguido gracias a su Mix Vallenatos, el cual ya cuenta con más de siete millones de visualizaciones en su canal de YouTube. Sin embargo, este logro también vino con críticas pues muchos la señalaron por apostar una vez más por los covers. 

¿Qué dijo Kate Candela sobre las críticas?

“Yo pienso que no debemos desmerecer los covers, que son versiones de canciones ya existentes. Muchos no saben que igual hay un trabajo, una responsabilidad por la cual estas canciones sean del gusto del público, o sea se pueden versionar muchas canciones ya existentes, pero no necesariamente todas van a funcionar”, mencionó Kate Candela acerca de las críticas. 

De la misma manera, la exintegrante de Son Tentación, manifestó que cuenta con canciones inéditas, pero que el público simplemente no las oye. 

“Hay un trabajo detrás, hay una labor, un empeño. No es que yo no tenga canciones inéditas, claro que las tengo y la gente no los escucha o de pronto no les llama la atención. Simplemente, como una maquinita repetidora, todos dicen lo mismo que ‘cover, cover y cover’ y realmente no saben todo el trabajo que hay detrás”, se defendió. 

“Además, hasta para hacer la versión de una canción nosotros gastamos nuestro dinero, invertimos nuestro tiempo y nos metemos al estudio horas e incluso semanas y meses cuando se trata de un álbum, como el que estoy preparando, para que todo este perfecto. Como te digo 10 bastantes semanas y meses cuando se trata de una luz el cual estoy preparando para que todos qué perfecto. Como te digo no hay que desmerecer el hecho de hacer versiones”, sentenció la cantante peruana.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM