Brunella Horna marca distancia con Ana Paula Consorte: “No somos amigas”

Ana Paula Consorte no estaría interesada en acercarse a Brunella Horna tras haber dado like a un comentario en contra de la popular rubia.

Ana Paula Consorte estaría molesta con Brunella Horna. | Fuente: Capturas de Instagram

Comparte en:

Paolo Guerrero llegó la semana pasada a Perú en compañía de Ana Paula Consorte y sus hijos, quienes actualmente se están quedando en Trujillo, lugar donde el ‘Depredador’ tiene una casa debido a su contrato con el club César Vallejo. Si bien, al principio se dijo que la brasileña no estaba contenta con la decisión del peruano, ahora se muestra muy sonriente por redes sociales. 

Ana Paula Consorte no ha pasado desapercibida para nadie y en un reciente post, la modelo protagonizó titulares después de dar ‘me gusta’ a un polémico comentario contra Brunella Horna, esposa de Richard Acuña, presidente del club Universidad César Vallejo

“No seas amiga de Brunella, todo lo hará por conveniencia”, se lee en el comentario del usuario al que Consorte dio like mostrando que estaba de acuerdo con lo que decía.

¿Qué dijo Brunella Horna sobre Ana Paula Consorte?

Brunella Horna no se quedó callada ante la acción de Ana Paula Consorte y durante una emisión de “América hoy”, aclaró que no son amigas y hasta explicó los motivos por los que la pareja de Paolo Guerrero estaría molesta con ella. 

“No entiendo por qué (preguntan si Ana Paula es su amiga) saben perfectamente que no somos amigas. No conozco a ninguna de las esposas de los futbolistas, solamente a Ivana Yturbe y Pamela López, pero Christian no trabaja en la Vallejo...”, respondió la conductora de TV. 

“Si yo le doy like a un comentario que me ponen en mis redes sociales es porque estoy de acuerdo con lo que ahí me dicen, que lo aclare ella. Tal vez le molestó que yo haya defendido a Doña Peta y lo sigo diciendo, que no me parece que a la suegra, así te lleves bien o mal, a la suegra siempre hay respetarla. ¿Tal vez eso le incomodo o algún otro comentario?”, explicó posteriormente. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM