Ethel Pozo se quita las extensiones en vivo y exhibe su calvicie: “Ya no me queda casi nada”

La conductora de “América hoy”, Ethel Pozo explicó los motivos por los cuales tiene que recurrir a las extensiones.

Ethel Pozo sorprende en programa en vivo. | Fuente: capturas de América TV

Comparte en:

En una de las más recientes ediciones de “América hoy”, Ethel Pozo sorprendió a todos los televidentes al revelar que casi no tiene cabello y que las extensiones la ayudan a cubrir esa falta. La conductora de TV también compartió abiertamente la razón por la que carece de cabello.

¿Qué dijo Ethel Pozo sobre su pérdida de cabello?

Ethel Pozo contó que debido a sus dos embarazos, hace más de 15 años se realizó la manga gástrica y que eso significó para ella una pérdida de cabello de la cual no ha podido recuperarse hasta la fecha. 

Es así que la hija de Gisela Valcárcel no temió en quitarse las extensiones en un programa en vivo y asegurar que no le queda casi nada de cabello natural. Asimismo, mencionó que la lactancia pudo haber sido un factor desencadenante de la pérdida de cabello en mujeres. 

“Yo me operé hace 15 años de la manga gástrica y tuve dos embarazos seguidos, perdí tanto, tanto pelo que ahora ya no me queda casi nada”, mencionó. “Me saco estas del clip y tengo más pegadas, es que yo ya no tengo cabello cuando me saco”, afirmó en una conversación con una especialista y sus demás compañeros.

 

@ethelpozo Respuesta a @sarytamarya Mi Primer #storytime ♬ sonido original - Ethel Pozo

 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM