¡Fuerte!: Reportero de programa de 'Peluchín' se ENFRENTÓ a Gian Marco luego de que lo HUMILLARA | VIDEO

El cantante nacional hizo unas picantes declaraciones.

Periodista de Willax TV confrontó al músico peruano. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unos días, un reportero del programa "Amor y Fuego" fue al encuentro de Gian Marco para consultarle sobre su vida sentimental. 

“(Hazme) una pregunta inteligente... a ver, a ver”, fueron las duras palabras del cantante quien, además, sostuvo que Rodrigo González y Gigi Mitre ganaban dinero hablando de la vida privada de otras personas.  

TE PUEDE INTERESAR: ¿Jessica Newton le dio la espalda a su yerno Deyvis Orosco tras AMPAY? | VIDEO

Tras este incidente, este reportero volvió a abordar al cantautor, días después, saliendo de un recinto privado en Piura

“Buenos días, Gian Marco. Tenemos preguntas inteligentes para ti. Por qué humillaste nuestro trabajo la semana pasada? Hay que hacer un mea culpa en todo caso por todo lo que ha pasado en esta semana”, se le escucha decir al comunicador.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Magaly Medina teme por su vida?: Conductora de TV hizo una FUERTE REVELACIÓN sobre John Kelvin | VIDEO

A pesar de estas preguntas, el compositor solo atinó a mencionarle al reportero si debía explicar lo sucedido. Tras esto, el popular 'Pelado' siguió su camino y saludó a sus fanáticos con gran efusividad.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM