¿“La Chilindrina” es racista?: Actriz hizo 'peculiar' comentario sobre conocido comediante peruano | VIDEO

Mexicana arremetió contra imitación del artista nacional.

Mexicana se encuentra molesta por la imitación del comediante nacional. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

María Antonieta de las Nieves se encuentra en el ojo de la tormenta, luego de realizar unas polémicas declaraciones en contra de un reconocido imitador peruano. 

Al parecer, un sketch que realizó el programa "JB en ATV", en el que buscaban a la mejor "Chilindrina", molestó a la actriz mexicana quien salió a despotricar, principalmente, contra la imitación que hizo Martín Farfán. 

TE PUEDE INTERESAR: Mayra Couto genera sorpresa por su irreconocible apariencia física | FOTO

"Hicieron un concurso donde aparecieron seis chilindrinas blancas, incluyendo una negra", dijo la exintengrante de "El Chavo del 8"  quien aseguró que no tiene nada en contra de las personas de raza negra; sin embargo, sus declaraciones generaron polémica en redes sociales donde, inmediatamente, la tildaron de 'racista'. 

En esa línea, María Antonieta de las Nieves aseguró que solo se encontraba fastidiada con estos imitadores de "JB en ATV" porque utilizaban la portada de sus fotografías y su logotipo.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

Al respecto, la mexicana reveló que hacía estas denuncias frente a la prensa ya que le ha costado mucho dinero y esfuerzo tener una 'imagen limpia' de su recordado personaje.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM