Janet Barboza destroza EN VIVO a 'Gato' Cuba: “Eres un adefesio mal hecho” | VIDEO

La conductora de TV arremetió contra el futbolista.

La presentadora de televisión se indignó por el comportamiento del jugador del Sport Boys. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En la última edición del programa "América Hoy", Janet Barboza estalló contra la actual pareja de Ale Venturo, Rodrigo Cuba

Y es que el jugador de fútbol fue captado en una discoteca de Piura, bailando con una misteriosa joven a quien, además, besó en el cuello.

TE PUEDE INTERESAR: Esta fue la reacción de Ale Venturo tras enterarse de la 'supuesta' infidelidad del 'Gato' Cuba | VIDEO

Al respecto, la popular 'retoquitos' tildó de 'rata de dos patas' al exesposo de Melissa Paredes por haber engañado a su actual novia. 

“Estoy desatada, arrebata y le voy a decir una cosa, el gato Cuba para mí eres un adefesio mal hecho", dijo la 'rulitos'. 

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

En esa línea, su compañera de conducción, Ethel Pozo también se refirió a la difícil situación que deber estar afrontando Ale Venturo quien se encuentra esperando un niño del deportista.

Cabe señalar que el futbolista ha confirmado que protagonizó este 'ampay' frente a los dirigentes de su club, Sport Boys, el cual abrió una investigación en su contra por supuesta indisciplina. 

 

@e343430

Janet Barboz contra 'Gato' Cuba

♬ sonido original sdfsfsdf

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM