Giuliana Rengifo rompió en llanto EN VIVO tras peculiar comentario de Gisela Valcárcel | VIDEO

Cantante fue criticada por la 'Urraca' tras ser 'ampayada' con un hombre casado.

La popular 'Señito' arremetió contra la 'Urraca' al tratar de defender a su recientes 'jales'. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Durante la primera emisión del programa, "El Gran Show", Gisela Varcárcel presentó como una de las participantes a Giuliana Rengifo.

Recordemos que hace unas semanas, la cantante de cumbia estuvo en el ojo de la tormenta, luego de ser 'ampayada' por las cámaras de "Magaly TV, La Firme" con un notario pucallpino que estaba casado. 

TE PUEDE INTERESAR: Esta fue la reacción de Ale Venturo tras enterarse de la 'supuesta' infidelidad del 'Gato' Cuba | VIDEO

Sin duda, Magaly Medina aprovechó este hecho para lanzar toda su artillería contra Rengifo por haberse metido con un hombre que tenía un matrimonio de varios años. 

Por tal motivo, la 'Señito' salió en defensa de la cumbiambera y de otras mujeres como Melissa Paredes quien también fue blanco de críticas por parte de la 'pelirroja'. 

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt: Fanáticos se molestan y arremeten contra la salsera en redes sociales | VIDEO

En ese sentido, la 'rubia' despotricó contra la esposa de Alfredo Zambrano por el daño que hace a distintas figuras femeninas de "Chollywood" con sus comentarios. 

En aquel momento, la cantante de cumbia no pudo evitar emocionarse y rompió en llanto tras las fuertes palabras de Valcárcel

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM