Tilsa Lozano arremete contra 'Peluchín' luego de que la criticara por hablar con 'acento argentino' | VIDEO

Exmodelo respondió al examigo de Magaly Medina.

Empresaria peruana-argentina respondió a polémico conductor de televisión. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En la última edición de "Amor y Fuego", Rodrigo González se burló de Tilsa Lozano por hablar con acento argentino mientras se encontraba en Buenos Aires visitando a su familia paterna. 

"Esha está saludando al cabasho ¿Cómo se llama el cabasho?", bromeó el popular 'Peluchín' quien, además, tildó de 'ridícula' a la expareja del 'Loco' Vargas. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Polémico!: Conocidas youtubers peruanas aseguran que los distritos del Cono Norte y Cono Este no son turísticos | VIDEO

Tras estas declaraciones, la autora de "Soy Soltera" decidió responderle al examigo de Magaly Medina a través de sus respectivas redes sociales

En ese sentido, la exconejita de PlayBoy reveló que sus primeros 14 años vivió en Argentina, por lo que cuando visita aquel país se le 'escapa' el dejo porteño.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Sergio George confirmó romance con Gisela Valcárcel?: Esta fue la curiosa respuesta del productor musical | VIDEO

Asimismo, Lozano contó que tiene doble nacionalidad ya que su padre argentino decidió mudarse a su país de origen cuando ella tenía menos de un año. 

Por último, la exmodelo, fiel a su estilo, pidió a sus detractores no "molestarse u ofenderse" por su acento ya que seguiría haciéndolo. "Soy una ridícula, qué pena... Yo viví allá y se me sale", dijo la prometida de Jackson Mora. 

 

 

@e343430

Tilsa Lozano habla con acento argentino

♬ sonido original sdfsfsdf

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM