¡Polémico!: Conocidas youtubers peruanas aseguran que los distritos del Cono Norte y Cono Este no son turísticos | VIDEO

Jóvenes fueron duramente criticadas por los cibernautas.

Viajeras fueron criticadas por los usuarios en Twitter. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Las populares youtubers peruanas, Fátima Sotomayor y Daniela Cabrera del canal "Misias pero Viajeras" generaron polémica en redes sociales, tras dar su opinión sobre los distintos distritos limeños.

Y es que en su último video titulado "Lima: la guía más completa y segura", las jóvenes señalaron que el Cono Norte y Cono Este no son zonas turísticas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Magaly Medina irá nuevamente presa?: Conductora será investigada por violar intimidad de Jefferson Farfán | VIDEO

Cabe señalar que Ancón, Carabayllo, Comas, Independencia, Los Olivos, Puente Piedra, San Martín de Porres y Santa Rosa pertenecen a los distritos que pertenecen al Cono Norte. De igual manera, Ate, Santa Anita, Chaclacayo, Lurigancho, Cieneguilla, San Luis y San Juan de Lurigancho corresponden a Cono Este.

En esa línea, las youtubers señalaron compararon a estos distritos con "El Cairo", la capital de Egipto porque eran muy habitados, había mucho tráfico y comercio.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt vs. Yahaira Plasencia: ¿Qué cantante salsera gana más en Spotify? | VIDEO

"Acá la gente solo vive, tiene su vida diaria y ya”, fueron las palabras de una de las jóvenes que desataron una ola de críticas por parte de los cibernautas quienes se mostraron en desacuerdo por la postura de las youtubers.

Y es que ambas jóvenes peruanas recomendaron visitar Miraflores, Barranco y Cercado de Lima ya que consideraban que son los mejores distritos para hacer turismo en la capital.  

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM