Susan Ochoa a Yahaira Plasencia: “Los escándalos se los dejo a personas que no tienen talento” | VIDEO

Ganadora de ‘Viña del Mar’ estaría enfrentada a la salsera.

Cantautora nacional arremetió contra la ahijada de Sergio George. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En la última edición de "La Gran Estrella", las entrenadoras vocales, Susan Ochoa y Yahaira Plasencia tuvieron un fuerte intercambio de palabras por defender a sus respectivas 'alumnas'.

Y es que la ganadora de dos gaviotas en el "Festival de Viña del Mar" dejó a entrever que, en la actualidad, los artistas solo se enfocaban en "hacer show" y no en demostrar su habilidad para el canto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Magaly Medina irá nuevamente presa?: Conductora será investigada por violar intimidad de Jefferson Farfán | VIDEO

Al parecer, esto generó la molestia de la ahijada de Sergio George quien, a través de sus redes sociales, se pronunció sobre los ácidos comentarios de Susan Ochoa.

En esa línea, la salsera señaló que si bien respetaba a los artistas que solo cantaban, hoy, la industria de la música buscan a músicos completos.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt vs. Yahaira Plasencia: ¿Qué cantante salsera gana más en Spotify? | VIDEO

Tras estas declaraciones de Plasencia, Susan Ochoa salió también a responderle mediante su cuenta de Instagram. “Para mí los escándalos se los dejo a personas que no tienen talento. El que no tiene talento se encarga de escándeteles", fueron las duras palabras de la cantautora peruana.

Por último, Susan Ochoa le recodó a la expareja de Jefferson Farfán que ella había salido adelante concentrándose solo en su trabajo.

 

@e343430

Susan Ochoa arremete contra Yahaira Plasencia

♬ sonido original sdfsfsdf

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM