¿'Peluchín' elogió a Yahaira Plasencia?: Conoce lo que dijo el polémico conductor de televisión | VIDEO

Examigo de Magaly Medina habló sobre el look de la salsera en su programa de espectáculos.

Polémico presentador de TV sorprendió a más con sus comentarios respecto al vestuario de la artista nacional. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En la última edición de "Amor y Fuego", Rodrigo González y Gigi Mitre se animaron a comentar sobre el look de las figuras que pisan el set del programa de Gisela Valcárcel, "La Gran Estrella".

Luego de comentar sobre el vestido y peinado de Janet Barboza quien fue invitada el fin de semana pasado al reality de canto, 'Peluchín' dio su opinión respecto a Yahaira Plasencia quien se desempeña como entrenadora vocal de los concursantes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Magaly Medina irá nuevamente presa?: Conductora será investigada por violar intimidad de Jefferson Farfán | VIDEO

Al respecto, el examigo de Magaly Medina halagó el look de la salsera en cada edición de "La Gran Estrella".

"Ella está regia, me encanta la Yahaira y ahora está en la moda de la salsa y en la onda de lo urbano", dijo 'Peluchín' quien, además, resaltó los originales y extravagantes vestuarios que usa 'La Patrona'.

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt vs. Yahaira Plasencia: ¿Qué cantante salsera gana más en Spotify? | VIDEO

En esa línea, el polémico conductor de televisión elogió el cuerpo de la 'ahijada' de Sergio George. "Está en un buen momento, está tonificada, está en su peso", fueron las palabras de González.

Sin duda, los comentarios de Rodrigo González sorprendieron a más de uno ya que, en más de una ocasión, el presentador del espacio de espectáculos ha arremetido contra la intérprete de "La Cantante".

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM