Gisela Valcárcel envió fuerte mensaje a Magaly Medina tras minimizar talento de Yahaira Plasencia | VIDEO

Conductora de televisión opinó sobre el talento de 'La Patrona'.

Presentadora de TV no dudó en defender a la intérprete de "Dime". | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En la útlima edición de "La Gran Estrella", Yahaira Plasencia interpretó, en vivo, su conocido tema "Y Le Dije No" junto a todos los concursantes de "La Gran Estrella"

Tras esta presentación, la conductora del programa, Gisela Valcárcel elogió a la salsera y aprovechó en enviarle un mensaje a Magaly Medina por cuestionar el talento de 'La Patrona'

TE PUEDE INTERESAR: ¿Magaly Medina irá nuevamente presa?: Conductora será investigada por violar intimidad de Jefferson Farfán | VIDEO

Recordemos que la 'Urraca' ha criticado, en reiteradas oportunidades, las habilidades artísticas de la 'ahijada' de Sergio George.

"Canta, baila y es una mediática en este país. Lo que Yahaira hace es lo que va a salir en todas partes y lo que deja de hacer también", sostuvo la popular 'Señito' quien con este peculiar comentario habría enviado un duro dardo hacia la 'pelirroja'. 

TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt vs. Yahaira Plasencia: ¿Qué cantante salsera gana más en Spotify? | VIDEO

En esa línea, Micheille Soifer también mostró su apoyo a la salsera a quien calificó como una "artista completa" que ha dejado el nombre del Perú en alto cuando se presentó en el extranjero. 

Al igual que Gisela Valcárcel, 'Michi' no dudó en elogiar a Plasencia, pese a que hace solo unos días tuvieron un duelo de infarto en la competencia.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM