Karla Tarazona se pronuncia por primera vez respecto a su separación con Rafael Fernández | AUDIO

Locutora de Radio Panamericana decidió romper su silencio.

Comparte en:
Locutora de "Power Sensuales" decidió romper su silencio respecto a su separación. | Fuente: Radio Panamericana

El pasado viernes 26 de agosto, Karla Tarazona y Rafael Fernández sorprendieron a más de uno tras anunciar el fin de su matrimonio en sus respectivas redes sociales.

Si bien Tarazona había guardado silencio, hoy, 29 de agosto, a través del programa "Power Sensuales" de Radio Panamericana, la también presentadora se pronunció por primera vez sobre el momento complicado que se encontraba atravesando.

TE PUEDE INTERESAR: 'Gato' Cuba revela si se convertirá en papá nuevamente con Ale Venturo | VIDEO

En primer lugar, Tarazona agradeció al equipo que integra "Power Sensuales" por el apoyo brindado y de igual manera, a sus seguidores quienes no dudaron en escribirle como muestra de solidaridad. 

En esa línea, Tarazona señaló que por respeto a su expareja, Rafael Fernández y sobre todo a sus hijos iba a evitar dar detalles respecto a los motivos por los cuáles decidió terminar su matrimonio

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Hurtado: Conoce cómo inició el romance entre “La India” y “Chibolín” que los llevó a casarse | VIDEO

Asimismo, Karla Tarazona manifestó que le deseaba lo mejor a Rafael Fernández a quien, además, le agradeció por los momentos vividos.

"Me quedo con todo lo bueno que alguna vez construimos, pero desde la fecha en que emitimos el comunicado y para siempre, nuestros caminos son diferente", sentenció la locutora de Radio Panamericana.

 

@e343430

Karla Tarazona se pronuncia por primera vez respecto a su separación

♬ sonido original sdfsfsdf

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario


Las más leídas