'Gato' Cuba revela si se convertirá en papá nuevamente con Ale Venturo | VIDEO

Deportista peruano estaría emocionado con la noticia de tener un hijo con su actual pareja.

Actual pareja del pelotero estaría en la dulce espera. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

El futbolista peruano, Rodrigo Cuba sorprendió este último partido de Sport Boys tras celebrar sus goles de manera peculiar. 

Si bien la actual pareja del 'Gato' Cuba, Ale Venturo había guardado silencio respecto a los rumores de un posible embarazo, el deportista habría confirmado que se convertiría en padre por segunda vez tras realizar un gesto mientras festejaba sus anotaciones

TE PUEDE INTERESAR: ¿Daniela Darcourt se va del Perú?: Eva Ayllón hace tremenda revelación de la salsera | VIDEO

Y es que el exesposo de Melissa Paredes se llevó el dedo a la boca simulando un chupón, lo cual haría suponer que estaría dedicando estos goles al bebé que estaría esperando su novia

Así lo dio a conocer Magaly Medina en la última edición de su programa en donde la periodista de espectáculos señaló que tuvo acceso a la prueba de embarazo que se le hizo a Venturo por una fuente cercana.  

TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia tras presentación de Brunella Torpoco: “Hacer salsa no es fácil, hay que tener sabor”

“Yo vi una prueba, no puedo decir cómo la conseguimos, pero yo la vi”, manifestó la esposa de Alfredo Zambrano. Por tal motivo, la popular 'Urraca' aseguró que Ale Venturo está embarazada por segunda vez de una niña.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM