Daniela Darcourt: Ethel Pozo se habría molestado con salsera y no la invitaría a su boda | VIDEO

Hija de la 'Señito' celebrará su matrimonio dentro de las próximas semanas.

Salsera quedaría fuera de la lista de invitados a ceremonia de matrimonio. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Ethel Pozo salió a desmentir a Magaly Medina quien aseguró que Daniela Darcourt y Combinación de la Habana serían los artistas invitados para cantar en su boda con Julián Alexander. 

Recordemos que el programa "Magaly TV, la firme" presentó un informe que reveló cómo se llevaba a cabo la organización del matrimonio de la hija de Gisela Valcárcel.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fuerte!: Se revela conversación entre Melissa Paredes y su abogado antes de llamar a 'Gato' Cuba | VIDEO

Según la popular 'Urraca', la intérprete de "Señor Mentira" estaría presente en dicha ceremonia para poner a bailar a los asistentes con sus grandes éxitos. 

Por tal motivo, el equipo de la 'pelirroja' no dudó en comunicarse con Darcourt quien mencionó que si bien Pozo la había invitado a su boda, no le había confirmado su participación. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lo último!: Se revela resultado médico de la hija de 'Gato' Cuba y Melissa Paredes | VIDEO

Al parecer, el comentario de la salsera incomodó a la primogénita de la 'Señito' quien habría decidido no invitar a Darcourt a su matrimonio

Y es que la última edición de "América Hoy", Pozo sostuvo que no le gustaba cuando una persona salía a hablar sobre un tema muy privado. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM