Daniela Darcourt y Combinación de La Habana serán los invitados estrellas de la boda de Ethel Pozo | VIDEO

'Urraca' brindó detalles del matrimonio de la hija de la 'Señito'.

Artistas dentro del género de la salsa se harían presentes en la boda de Pozo. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En la última edición del programa de Magaly Medina, se mostró un informe de cómo se está organizando la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander

De acuerdo a la popular 'Urraca', la hija de Gisela Valcárcel y su pareja celebrarán una ceremonia por todo lo alto, gastando 150 mil dólares en total.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fuerte!: Se revela conversación entre Melissa Paredes y su abogado antes de llamar a 'Gato' Cuba | VIDEO

En esa línea, la boda se llevará a cabo en un viñedo ubicado en el distrito de Pachacámac que tiene un costo de 3 mil dólares y en el que habrá dos espacios, uno para un público más joven y otra para adultos. 

De igual manera, habrá un escenario para que los artistas invitados interpreten lo mejor de su repertorio y pongan a bailar a los invitados. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Lo perdonó?: Érika Villalobos ingresó a departamento de soltero del 'Chino' | VIDEO

Según el espacio de espectáculos, Daniela Darcourt y Combinación de la Habana serían las estrellas que Pozo habría escogido para que la acompañaran en aquella fecha especial. 

Al consultarle a Darcourt sobre su asistencia a la boda, señaló que si bien la novia había solicitado su presencia para que cantara algunos temas, ella aún no había brindado una respuesta.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM