Aldo Miyashiro confiesa que lleva terapia tras ampay: “No estoy al 100%” | VIDEO

Productor reveló cómo la está pasando a raíz de su separación de exTorbellino.

Actor señaló que mantiene una buena relación con la madre de sus hijos. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Aldo Miyashiro brindó una entrevista a un diario local en la que contó cómo es su estado emocional, luego de haber estado en el ojo de la tormenta por protagonizar un ampay con Fiorella Retiz.

Al respecto, el también actor señaló que no se encontraba anímicamente al 100%, por lo que estaba llevando terapia para poder sentirse mejor. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Reapareció!: Alondra García Miró habló por primera vez sobre su relación con Paolo Guerrero | VIDEO

En esa línea, el popular 'Chino' manifestó que si bien le dolía haber lastimado a las personas que amaba, era consciente de que la vida continuaba y debía "pararse, levantarse, respirar y salir".

"Tengo que trabajar porque no soy hijo de millonarios (...) Tengo hijos en la universidad y esas cuentas las pago yo", sostuvo. 

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes regala al 'Activador' una noche en exclusivo hotel por su aniversario: “Soy buena novia” | VIDEO

Recordemos que hace unos meses, Miyashiro volvió a la conducción del programa "La Banda del Chino" y ahora, se encuentra trabajando en una nueva obra teatral.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM