¡Reapareció!: Alondra García Miró habló por primera vez sobre su relación con Paolo Guerrero | VIDEO

Modelo fue consultada sobre los rumores de separación con el futbolista.

Modelo tuvo curiosa reacción luego de ser consultada por el futbolista. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Los rumores de separación entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero se escuchan cada vez más fuertes luego de que el jugador comunicara que no hablaría más de la modelo porque no estaba acostumbrado a ventilar su vida privada. 

Recordemos que el 'Capitán' se puso en contacto con el conductor, Rodrigo Gonzáles para esclarecer algunas especulaciones sobre su situación amorosa actual.

TE PUEDE INTERESAR: 'Urraca' arremete contra Alessia Rovegno tras coronarse como Miss Perú: “No tiene talento” | VIDEO 

Si bien García Miró había evitado pronunciarse respecto al supuesto término de su polémico romance, reapareció ante las cámaras del programa "Amor y Fuego" para aclarar cuál es el vínculo que comparte con el 'Depredador'.

“Mucha gente preocupada por ti, por la relación tan bonita que tenías con Paolo Guerrero... o tienes no sé”, le preguntó un reportero.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Rompió su silencio!: Ricardo Gareca habló por primera vez acerca de si seguirá al mando de la 'Bicolor' | VIDEO

Al respecto, la 'ojiverde' solo atinó a decir, con gran incertidumbre, el porqué "estaban preocupados por ella". Con esta respuesta, García Miró habría dejado en claro que no pasa por un mal momento en relación a su vida sentimental.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM