¡Lo último!: Conoce lo que dijo Paolo Guerrero sobre Alondra García Miró y su 'vínculo' con dominicana | VIDEO

Pelotero decidió salir al frente para aclarar algunos rumores.

Pelotero dio a conocer algunos detalles sobre su vida amorosa. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

En la última edición del programa de "Amor y Fuego", Rodrigo González no dudó en revelar algunos detalles de lo que conversó con el futbolista, Paolo Guerrero en relación a su vida sentimental actual. 

Al comienzo, 'Peluchín' señaló que si bien no mostraría las capturas de su chat de WhatsApp, contaría sobre lo que le dijo el 'Depredador' respecto a los rumores de separación con Alondra García Miró. 

TE PUEDE INTERESAR: Ale Venturo: Se filtra foto que evidenciaría que está embarazada del 'Gato' Cuba | VIDEO

En esa línea, el examigo de Magaly Medina indicó que el 'Capitán' no quiso pronunciarse sobre su relación con la exchica reality porque "nunca lo había hecho y no lo haría en estos momentos"

Por lo que ante esta respuesta, el conductor del espacio de espectáculos dejó a entrever que el romance con la 'Ojiverde' había llegado a su fin. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡'Gato' Cuba habría mentido!: Se filtra nuevo chat donde confirma estar separado antes del ampay | VIDEO

Por otro lado, González también dio a conocer lo que le comentó el deportista peruano sobre el vínculo que comparte con la joven dominicana con quien fue captado en una fotografía.

En esa línea, el excapitán de la 'Bicolor' aclaró que con esta joven comparte una amistad a raíz de que le reservara una mesa en un restaurante en Miami, ciudad a la que asiste frecuentemente. 

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM