Giuliana Rengifo manda su 'chiquita' a Brunella Torpoco: “Yo no sacaría un comunicado” | VIDEO

Intérprete de cumbia aclaró que hubiese tomado otras medidas frente una situación similar.

Cumbiambera discrepó con la actitud tomada por la salsera. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

Hace unas semanas el caso de la cantante, Brunella Torpoco generó conmoción en la escena musical tras comunicar, repentinamente, que se retiraba de los escenarios por estar amenazada de muerte. 

Recordemos que la salsera tuvo que renunciar a su sueño de hacer música a causa del atentado del que fue víctima su abuela y madre cuando varios balazos impactaron su casa. 

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes dejó los lujos por estar con ‘Activador’: De veranear en Punta Cana a visitar playas del sur de Lima | VIDEO

Al respecto, la cumbiambera Giuliana Rengifo se mostró en desacuerdo por el accionar de la 'Ronquita de la Salsa' y manifestó que si fuese su caso, ella continuaría trabajando.

En esa línea, la rival de Magaly Medina arremetió contra Torpoco señalando que ella no emitiría un comunicado y se lo informaría directamente a la policía, además de sacar garantías por su vida.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Daniela Darcourt también recibió amenazas al igual que Brunella Torpoco? | VIDEO

De igual manera, añadió que para ella sería imposible dejar de trabajar ya que es madre soltera y debe mantener a sus hijos.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM