Melissa Paredes dejó los lujos por estar con ‘Activador’: De veranear en Punta Cana a visitar playas del sur de Lima | VIDEO

En la última edición de su programa, la 'Urraca' no dudó en burlarse de la pareja.

Paredes abandonó viajes costosos por estar al lado de su bailarín. | Fuente: Radio Panamericana

Comparte en:

La conductora Magaly Medina compartió el drástico cambio de la vida de Melissa Paredes junto a su nueva pareja, Anthony Aranda a diferencia cuando estaba con el 'Gato' Cuba.

En ese sentido, cuando la modelo estaba casada con el futbolista viajaba a destinos como Aruba y México; pero ahora que está en una relación con Aranda solo veranea en la casa que tiene la familia del bailarín en Cañete.

TE PUEDE INTERESAR: Laura Huarcayo tendría romance con conocido actor peruano | VIDEO

“¿Han visto que ahora anda posando en su arenita con su toallita? ...¡Qué diferencia cuando antes posaba en bikini, paseaba en yate, en bote, iba a Disney, tenía cenas con champagne!”, mencionó la conductora de espectáculos entre risas. 

Al respecto, Medina también dejó entrever que sería la actriz quien sostendría económicamente al bailarín ya que, al parecer, Aranda no tendría un trabajo fijo.

TE PUEDE INTERESAR: Yahaira Plasencia es nominada a los “Premios Heat 2022” | VIDEO

Sin embargo, Paredes no se quedó callada y a través de sus redes sociales mencionó que los lujos que ella tenía en ese entonces fueron gracias a su tía y no por parte de Rodrigo Cuba.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM