Daniela Darcourt anuncia que pronto lanzará su nuevo álbum

Daniela Darcourt: “Se vienen muchas cosas bonitas”

Radio Panamericana | Daniela Darcourt está próximo a estrenar su nuevo tema "Ven y Dime"

Comparte en:

La cantante de salsa peruana, Daniela Darcourt, regresó al Perú tras haber pasado unos días en Miami y aprovechando el tiempo para visitar a Tito Nieves. Recordemos que la intérprete de “Señor Mentira” tuvo un emotivo reencuentro con Tito Nieves y dejo al aire que estaría trabajando en nuevos proyectos musicales.

PUEDES VER: Lucia de la Cruz sobre la 'Ronquita de la salsa' nuevo talento de la salsa peruana

Daniela Darcourt es una de las artistas que más interactúa por redes sociales con sus seguidores de Instagram. Por ello, la artista dejo abierto una casilla de preguntas en su Instagram para todos sus fans y seguidores, algunas de sus respuestas emocionaron a sus seguidores que desean seguir viéndola crecer y haciendo música.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial)

Uno de sus seguidores preguntó “¿Qué nuevos proyectos se vienen?” y Daniela Darcourt respondió que su nuevo tema “Ven y Dime” está próximo a estrenarse; así mismo, comentó que su nueva producción discográfica estaría en camino muy pronto.

PUEDES VER: Sergio George podría trabajar con Michelle Soifer y Stephanie Valenzuela

“Se viene mi canción "Ven y dime". Yo sé, los tengo esperando hace un montón de rato, pero todo es por muy buena razón. La pandemia tiene la culpa amigos, no me miren mal a mí, y mi álbum también, así como muchas otras cosas bonitas que ya les iré contando”, agregó.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM