Lucía de la Cruz sobre la ‘Ronquita de la salsa’, nuevo talento de la salsa peruana

Lucía de la Cruz sobre la nueva promesa de la salsa: “Es un talento muy bueno”

Radio Panamericana | Brunella Torpoco cautiva con sus versiones en salsa de boleros

Comparte en:

Brunella Torpoco viene cautivando en redes sociales por el gran talento que tiene y por la peculiaridad de cantar boleros y valses criollos en versión salsa. En este sentido, se hizo notar con su talento en el mundo artístico que la cantante criolla Lucía de la Cruz manifestará que “es un talento muy bueno”.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia responde a sus seguidores sobre las grabaciones de cuarto tema

En este sentido, Lucía de la Cruz expresó sobre Brunella Torpoco que “es un talento muy bueno. A mí me encanta la propuesta que tiene (salsa de despecho) y por su potente voz. Lo importante de esto es que uno se debe acostumbrar hacer de todo, salsa, vals, timba, cumbia y eso es lo que yo también hago”.

Así mismo, la cantante criolla dejo abierta la posibilidad de poder cantar junto a Brunella Torpoco y de la posibilidad de poder ser la 'madrina' musical. Si quiere cantar conmigo, que pase adelante, no tengo ningún problema. Que me busque con confianza. ¿Por qué no darle la patadita de la buena suerte?”, agregó Lucía de la Cruz.

PUEDES VER: Daniela Darcourt viaja a Miami y se reencuentra con Tito Nieves

Por otro lado, Brunella Torpoco viene escalonando en el mundo artístico de la salsa, por ello, muy pronto viajará a los EE.UU. y Europa para ofrecer su talento. “Es impresionante que el público respalde esta nueva propuesta. Les agradezco que estén apostando por una nueva versión de salsa. Seguiré dando lo mejor llevando nuestra música a lo más alto”, expreso la cantante de salsa en un concierto virtual.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Brunella Torpoco (@brunellatorpoco)

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM