Yahaira Plasencia responde a sus seguidores sobre las grabaciones de cuarto tema

Yahaira Plasencia pronto se reuniría con Sergio George en Miami

Radio Panamericana | Yahaira Plasencia está grabando una nueva canción y aún faltaría para lanzar el que sería su cuarto tema

Comparte en:

Hace unos días Yahaira Plasencia dio a conocer a todos sus seguidores y fans por medio de una historia de Instagram que por el momento se habría pausado las grabaciones de lo que iba a ser su cuarto tema “Dime”. Sin embargo, agregó que estaría en grabaciones de otro tema que le gusto a Sergio George y a 'La Patrona'.

PUEDES VER: Daniela Darcourt viaja a Miami y se reencuentra con Tito Nieves

 En este sentido, Yahaira Plasencia respondió algunas preguntas de sus seguidores sobre el que sería su cuarto tema. “¿Ya tienen fecha para la siguiente canción?”, preguntó uno de sus seguidores, a lo que la intérprete de “U La La” respondió, “Ya tenemos una canción lista, pero nos dieron una nueva y la grabaré también. Después vamos a elegir cuál es la mejor, pronto viene el 4to tema!”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia)

Así mismo, la cantante de salsa peruana Yahaira Plasencia respondió “Yahita, ¿y cuándo te vas a Miami a grabar con Sergio George”, en respuesta a la pregunta, 'La Patrona' no brindo mayor detalle y solo respondió que “Puedo grabar aquí o allá, la cosa es grabar jiji”.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM