Yahaira Plasencia anuncia que está grabando nuevo tema | VIDEO

Yahaira Plasencia graba nuevo tema junto a Sergio George

Radio Panamericana | Yahaira Plasencia pausará las grabaciones de su cuarto tema "Dime"

Comparte en:

Yahaira Plasencia anunció en una historia de Instagram que estaría grabando nuevo tema, que le había llegado como nueva propuesta. En este sentido, tanto como a Sergio George y 'La Patrona' les gusto el nuevo tema; por ello, decidieron poner en marcha las grabaciones para que todo salga de la mejor manera como a ellos les gusta.

PUEDES VER: Anahí de Cárdenas estrena su primera canción de 2021 "Dignidad"

Así mismo, Yahaira Plasencia hizo mención que su cuarto tema “Dime” quedará en la espera por ahora, pese haber mostrado parte de la canción en una transmisión en vivo con Sergio George. Sin embargo, la intérprete de “U La La” explicó que “nos mandaron otro tema más, que nos gustó y Sergio me dijo Yahaira hay que entrar al estudio y hay que grabarlo. Eso es lo que he hecho hoy día”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Radio Panamericana (@rpanamericana)

En este sentido, la cantante de salsa peruana y actualmente chica reality, Yahaira Plasencia comentó que aprovechará este fin de semana largo para seguir trabajando en la grabación del tema para “poder terminarlo y que quede como queremos que quede”.  Por ello, comentó a sus seguidores que queden al pendiente de sus redes sociales que estará comentando el avance de las grabaciones.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Espectáculos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM